lunes, 21 de abril de 2008

CONCURSO!!!!!!


El día 9 de abril en el Blog “Bizarro Sin Interrupción” llamaron a postular la ciudad más bizarra del mundo, no es que yo conozca todo el mundo, pero dentro de lo poco que he visto para mí Cairo es lo más bizarro o extraño que hay, es por eso que postule la ciudad con las razones debidas.

Desde hoy empiezan las votaciones, espero que los lleguen ahí se den cuanta que definitivamente esta ciudad merece el premio mayor y al que lo dude lo invito a vivir acá.

Para votar
AQUÍ
Ojo, hay dos formas de votar, una por encuesta a la derecha de la pagina y otra por comentario en la entrada.

Para ver mis razones
AQUÍ

Saludos a todos.

19 comentarios:

botijo de oro dijo...

¡Ya va primera Cairo! (desde ahora sin artículo por influencia de la candidatura más activa).
Almaty ya verás que va ser una sorpresa de última hora.
Muchas gracias por tu entusiasmo y apoyo.

IDO® dijo...

¡MISIÓN CUMPLIDA!. Doris se acordó de votar por... ¿ein?... ¡ups!... olvidó la ciudad... :-S
jajaja

Beatriz y Fernando dijo...

Ya Vote!! Vamos punteando...

Ivana Carina dijo...

Aaajajjajaa! Leí las razones para votar al Cairo, y me convenciste!!!
Sos re loca!! jajajaa!
Pero tenés razón, es la ciudad más bizarra DEL PLANETA!!
Y conste que voté por El Cairo, porque esta en Egipto! jajajjaa!
Besotes Amiga!!!!

Anónimo dijo...

razones y entusiasmo mas que suficientes...vamos por CAIRO!!!...alfa mabruk!!!!

Ivana Carina dijo...

Acabáramos!!!!
Tá bien que esté media dormida, pero creí que solo con votar y no comentar, estaba bien...
Okey! Porque me presionaste con que lo hizo toda la familia, allá voy a los comentarios!!
Imshalá!! aajajjajaa!
Besotes!!!

geminisdespechada dijo...

TRAMPA!!! TRAMPA!!!! xDDD

Bea dijo...

Así que no es solo Geminisdespechada la que soborna a los amigos por un voto, ¿eh?

Mañaña hago campaña electoral en mi blog de Béjar.

Creo que Cairo va en cabeza y Soria le sigue de cerca. Ahora entiendo...
Besos

Beatriz y Fernando dijo...

A esta hora, vamos ganando!!!

TANIA dijo...

CON TODAS ESAS RAZONES HAY ALGUNA DUDA DE CUAL ES LA CIUDAD QUE HAY QUE VOTAR...QUE PODER DE CONVICCION QUERIDA AMIGA! APARTE DE LA MEJOR GUIA TURISTICA VIRTUAL QUE CONOZCO ESTE ES OTRO LOGRO QUE TE CALIFICA! BESOS Y CLARO...YA VOTE POR EL CAIRO!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Ya voté hace rato y adivina por que ciudad!!!!
Siiiiiiiiiiii
EL CAIRO!!!!!!!!!
JUAJUAJUA leí tus razones y creo que te quedaste corta jojojo....que genial....es muy muy bizarra!!!!!!!!!!!!

besos!!!!!!!!!!

pregunta: y tu Fer....la Odias o la Amas ah??????

Mi vida en 20 kg. dijo...

Primero doy las gracias a todos los que llegaron aca y se dieron el tiempo de ir a votar, gracias por participar con nosotros.


Botijo, mucha suerte y gracias…el que Almaty solo con el comentario del padre se lleva muchos votos jajaja…

Ivi, gracias, gracias, gracias….Doris no esta tan mal.

Bea, Linda!!! Me encanto verte aquí.

Ivana x2, te prometo que no fue la intención, jajajaj, gracias por el apoyo amiga, espero encontrarte por ahí.

Anonimo, GRACIAS!!!!, por razones ni por entusiasmo nos quedamos no???

Geminis, Nooooo!!!!!!! Esto se llama publicidad y no es trampa jajajajaja….que ya fui al tuyo y tb pusiste algo jajajaj.

Bea, Es que la ciudad de tu hermano promete, esperare a Bejar …un beso y gracias por llegar.

Bea, Si!!!!!!!!!!! La verdad es que esto que nace de los bizarros a sido una liberación familiar, todos aportaron razones, creo que se desahogaron diciendo las cosas que les parecen extrañas, incluso las amigas mandaban sugerencias, creo que eso hace que esto sea mas entretenido, las niñitas llegaron del cole preguntando “Mami, como vamos???”, un besito Bea.

Tania, Gracias amiga, sabia que llegarías por aquí, es que de verdad puede haber ciudad mas rara???? Jajajajaja….bueno quizás los egipcios tienen su propio concurso y están postulando a Chile jajajaj…un beso enorme.

Paty, Si creo que quede corta, te juro que teníamos unas 20 razones mas, pero ya nadie leería algo tan largo, esto ha sido una catarsis para la familia y los amigos jajajaj…
Ah!! Tu pregunta…. La verdad es que la disfruto y me gusta mucho, tengo mis días de furia, así que paso del amor al odio constantemente jajajajaja.

Enrique Páez dijo...

¡Que foto más bonita la que has puesto de El Cairo!
Pero yo voté a Toledo. :(

mera dijo...

El Cairo, la India, el Congo, el Oriente, Occidente, me fastidia que se pierdan los artículos de algunas naciones, ciudades, puntos cardinales... de todas formas devoto de tus razones, te voto.

José Manuel dijo...

Yo conozco algunas que también se merecerían algún voto, pero ante tus argumentos, mi voto para el Cairo...
BESOS BIZARROS

Mi vida en 20 kg. dijo...

Enrique, Hola, si la foto es bella, no es mía, me habría encantado haberla tomado yo. Saludos y no hay problemas con el voto, igual me diste unos puntitos no?

Mera, Si tienes razón, uno tiende a dejar los artículos fuera, es un error…gracias por tu voto, saludos.

J Manuel, Gracias!!! Y gracias por leer, saludos

Lore b dijo...

hoy me has dado trabajo. Leer tú post...leer el otro blog con tus 34 razones y votar (no cuentes a nadie pero te voté...o mejor dicho voté el Cairo 3 veces) y dejarte el comentario...tus 34 razones son geniales!!!!, espero que "ganemos"

moderato_josef dijo...

voté pero no creo que mi votación sea la maás acertada. Voté por madrid. Un saludo!

Mr. Andriu dijo...

YALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...A LA TUL CAIRO!!!!!!!!

MABRUK