domingo, 6 de abril de 2008

Hoy desde mi ventana


Como ya habíamos dicho, todos nos sumamos, la puerta de la casa no se ha abierto, las niñitas no fueron al cole, Tina no vino a trabajar y el único servicio utilizado ha sido Internet.

Si resulto o no lo sabremos mañana, lo que si tengo es claro que el domingo es un día congestionado donde las bocinas no paran de sonar y hoy la tranquilidad de las calles a sido única y especial, es tanto así que una tormenta de arena se sumo a la gente para demostrar su tristeza.



Las fotos son de un día normal y hoy a las 12:00 (desde mi ventana).

17 comentarios:

bizarro sin interrupcion dijo...

Me alegro un montón de que la convocatoria haya sido un éxito.

De todos modos, da que pensar, el hecho de que en todas partes esté subiendo tanto el precios de los alimentos BÁSICOS

Recuerdo que hace poco en México hubo un problema similar por el precio del maíz, la base de su cocina.

Pero es que no se libra nadie, por desgracia está pasando en todas partes y por supuesto a quién más daño se hace es a los más débiles.

Aquí en España están investigando a las empresas de distribución, ya que el precio de algunos alimentos se multiplica por 80 (y más) en su camino del productor al consumidor.

Por cierto, que las imagenes de la tormenta de arena son muy buenas

Anónimo dijo...

dia extranno...clima cambiante, arena, lluvia, sol, calor, frio...y de la movilizacion, como de todos los eventos buenos y malos, en la ruralidad todo sigue igual...herencia de los faraones?...solo trabajo y nada mas, trabajo y mas trabajo...solo descanso a la hora del rezo el dia viernes...para ellos es simple...viven y, especialmente mueren en el nombre de Ala...eso es lo unico que importa.

mr. A

Ivana Carina dijo...

Hola Fer!

Qué fotos más impactantes!!!!

Y espero que la huelga haya provocado una toma de consciencia por parte del los que originaron el problema por el cual protestaron hoy.

Y vos me podés decir como quieras! jajaja! Por lo de Misce!!!

Un besote!!

mera dijo...

Oye, pues si que la has montado tu con tu aportación de granitos de arena. Un placer leerte. Bajaremos el pan, ¡aunque tengamos que hacer un milagro!. Ya de paso aumentamos la producción de peces. En casa de She siempre hay hallazgos.

Fini dijo...

Pues parece que ha sido un éxito no?

Meiga en Alaska dijo...

Impresionantes foto, Fer. Tiene que ser agobiante salir a la calle con semejante arena por todas partes.

Espero que sirva de algo la protesta.

Saludos

IDO® dijo...

En El Rehab no se notó la tormenta de arena, así que, lo lamento mucho, pero debo advertirte que el khamsin aún está por llegar... ;-) El año pasado también hubo dos o tres tormentas previas a "la gran tormenta" y, cuando llegó, yo me quedé incomunicada en casa y mi faraón en el trabajo (eso sí que jode) y hasta hubo incendios por la zona. Es que aquí estamos más expuestos al desierto y el calor del viento es mayor, lo arrasa todo. No quiero ni pensar la de arena que voy a limpiar durante dos semanas, porque ya empiezo a agotarme :-S
Sobre la huelga... Lo esperado: bronca policial, nervios, desgracia y lamentaciones. Pero la esperanza está en que la oposición se ha hecho oir y se ha independizado de los Hermanos Musulmanes (como el gobierno los persigue por fundamentalistas le hicieron la pelota y no protestaron, cuando hubiera sido justo que lo hicieran, porque a ellos sólo les importa el burka y la ablación generalizada). La prensa internacional siguió la noticia al detalle y en todo el mundo se ha sabido de la iniciativa del pueblo egipcio. Así que me sumo a la opinión de uno de los activistas: "perdimos una batalla, pero no la guerra" :-)

Enrique Páez dijo...

Lo estáis consiguiendo. Ha salido la noticia de las protestas hasta en los telediarios nacionales de España. Un abrazo solidario.

José Manuel dijo...

Fántasticas fotos.
No te ha hecho falta el photoshop, para darles el color sepia ni el "granulado", :-))

Patricia Cruzat Rojas dijo...

oh que buenas fotos!!!!!!!!!
ahora tengo una idea mas clara desde tu ventana.....
luego pondré una foto desde mi ventana....en mi blog tambien...

es importante poder ver un poco lo que tu ves....

besos y cariños

Waipu Carolina dijo...

Qué fotos tan maravillosas. Hablan por si solas.

botijo de oro dijo...

Uno se acuerda de las plagas bíblicas viendo las fotos. Aquí hay uno que dice que existieron y cómo:
http://eldiegoj.blogspot.com/2007/05/sabas-que-las-plagas-bblicas-de-egipto.html

Enhorabuena porque parece que algo pudiera cambiar, lo cual no es poco.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Bizarro, al parecer si fue un éxito, bueno a lo que se pueda llamar éxito con 3 muertos, al menos la gente fue escuchada.

Ale, Hola mi niño, así es clima cambiante, todo raro, día raro y al final todo lo mismo, todo por Alah.

Ivana, Misce, si es increíble el cambio del panorama con un día de tormenta y esta aun no es “LA” tormenta, esta fue una de las chiquitas, besitos.

Mera, hola welcome, de acá me voy a verte, gracias por el aporte.

Fini, pues creo que si fue un éxito, si Uds. se enteraron quiere decir que lo fue…un beso grande para ti

Meiga, con la arena así es mejor no salir, porque se mete en los lugares mas increíbles jajaja…saludos


Ivi…creo que si resulto, a pesar del susto y las amenazas, para mi la batalla se gano, mira que en las noticias al menos se hablo y por Internet también…besitos
barriguda…jajajja

Enrique, hola maestro, esa era la idea de la gente, llamar la atención y que el mundo se interesara, creo que se cumplió el objetivo.

Jose Manuel, que tal?...es que en las fotos se dio natural….

Paty, Hola linda!!!es bueno saber que se ve o no…si bien no es lo que veo cuando estoy aquí en el laptop pero ya pondré una de esa otra vista…besos enormes llenos de colores.


Waipu, Hola, esa es la idea…que hablen…besos gracias por venir

Botijo de oro, creo que es mucho después de tantos años, saludos.

Lore b dijo...

La tormenta de arena debe ser impresionante!!! me molestan los ojos de verlo!! cómo te acostumbrás?, es seguido?

Kiri_dido dijo...

Me impresiona lo de la tormenta de arena...debe ser muy incómodo aunque como todo, uno se acostumbrará no? Un beso.

SHE dijo...

pf, no me recuerdes esa abstinencia! bajè medio kilo en cuatro dìas por falta de pan jajajaja, pero cumplì valientemente!... me avizas cuando hay que colaborar otra vez ok?
mi silueta lo agradece ;)

besos F

Mi vida en 20 kg. dijo...

Lore, esta es la epoca de tormentas y vienen con regularidad y con distinta intesidad.

Kiri, si amiga uno se acostumbra a todo

She, gracias por el apoyo....yo no baje ni un gramo jajajaja besos